Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones 2019

Eduardo Duhalde: “Roberto Lavagna va a ser la sorpresa de todos”

El ex Presidente de la Nación se refirió al cierre de los frentes que se presentarán en las próximas elecciones nacionales.

Eduardo Duhalde: “Roberto Lavagna va a ser la sorpresa de todos”
Diferentes figuras de la clase política nacional han dado su parecer.

Tras conocerse el cierre de los frentes electorales para estos comicios es que diferentes figuras de la clase política nacional han dado su parecer. Hace instantes fue el ex Presidente Eduardo Duhalde quien hizo lo propio.

En diálogo con Crónica Anunciada (FutuRock), el ex gobernador por la provincia de Buenos Aires se refirió en primer término a la fórmula Kicillof - Magario: “Condeno que vengan a la provincia, hay una invasión porteña. Yo no hago juicio de la capacidad que tengan, es la única provincia donde pueden venir todos. Hoy este señor (Kicillof) es hoy legislador porteño y eso tiene que terminarse”.

“Es una provincia que no funcionan los ministerios, trabajan desde Capital Federal, no conocen las complejidades. Lo que hace bien es el tema de la publicidad”, planteó en este sentido Duhalde.

De igual manera es que reiteró su respaldo al precandidato por Consenso Federal, Roberto Lavagna: “Va a ser la sorpresa de todos, por dos razones elementales. Saben que fue el mejor ministro de Economía desde el retorno de la democracia y a nivel nacional es el único que tiene imagen positiva”.

“El Gobierno con el tema de Pichetto fue un manotazo de ahogado, no creo que cambie demasiado”, marcó el ex mandatario, al tiempo que resaltó que “todas las posibilidades pueden darse, la gente está votando distinto en toda Sudamérica, el caso de Brasil es un ejemplo claro, pero la gente no compra cualquier cosa”.

En último término habló sobre la incorporación del ex líder del Frente Renovador al armado opositor peronista: “Estaba esperando la incorporación de Massa, está muy conectado con ellos. Tiene todo su derecho, pero no va a competir en una P.A.S.O, va a ser por consenso”.

  • Elecciones 2019