Ir al contenido
Logo
Actualidad

El 80% de los permisos para ingresar a Mar del Plata fueron rechazados

Los agentes policiales constataron que la información de los petitorios no era "veraz" y ya impidieron el acceso de 6500 vehículos.

El 80% de los permisos para ingresar a Mar del Plata fueron rechazados

Desde la Secretaria de Seguridad informaron que el 80% de los permisos que se presentaron en los retenes para ingresar a la ciudad balnearia fueron rechazados por los agentes policiales que hacen los controles. 

"De los 2800 permisos, el 80% se rechazaron porque no se pudo constatar la veracidad de la información en la que decían que venían a Mar del Plata para poder asistir a una persona determinada", declaró Darío Oroquieta, responsable de estos controles.

El funcionario remarcó que "es muy importante la responsabilidad individual de cada uno de nosotros para cuidarse en este contexto de pandemia": "La gente es capaz de mentir con tal de hacer lo que quiere. No hay que relajarse, hay que seguir trabajando arduamente".

Según el funcionario, los siete retenes impidieron el acceso de 6500 vehículos que querían ingresar a la ciudad con "falta de documentación o acreditación": "Eso refleja que todavía hay parte de la sociedad que todavía no entiende la gravedad de la situación".