Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.

Buscan a una mujer de 27 años y a su bebé en Neuquén: activaron el Alerta Nati
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En un velatorio atípico organizado en un polideportivo de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, cientos de amigos, familiares y compañeros de militancia de Micaela García se hicieron presentes con banderas, bombos y canciones para recordarla con alegría en este triste momento.
Sin embargo, la gran sorpresa para los presentes y los familiares, llegó cuando el "Indio" Solari, se comunicó con los padres y entonó unas estrofas de la mítica canción de Los Redonditos de Ricota, "Juguetes perdidos", y dedicó unas palabras.
Ahora: El #indiosolari llamó a los padres de #micaelagarcia #indio #entrerios pic.twitter.com/En5XocXnj5
— Alan Ferraro (@alan_ferraro) 11 de abril de 2017
"Sé lo que están sufriendo y en lo que pueda hacer uno para cambiar un poquito el humor", aseguró el "Indio", momento que fue captado por el periodista y conductor de Canal 26, Alan Ferraro, en su cuenta de Twitter.
"Micaela era un ejemplo de piba. Ahora, hay que seguir viviendo. A ella le hubiera gustado que todos siguieran viviendo", agregó el músico, minutos antes que los restos de la joven asesinada por Sebastián Wagner fueran llevados al cementerio.

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -