Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.

Trágico temporal en Brasil: al menos seis muertos y miles de evacuados por lluvias extremas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hoy en día, la tecnología permite conectar a las personas en distintas partes del mundo. Así fue como, desde Roma, el Papa Francisco mantuvo una telecomunicación con jóvenes de la Villa 31.
Durante la charla, el Santo Padre les aconsejó a los chicos que "no se duerman, que no pierdan la capacidad de soñar despiertos. Soñar dormidos somos capaces todos. Soñar despiertos es decir, mirar más allá y saber que un sueño puede anclarse en una realidad".
"Anímense a pelear por la vida, por las ilusiones de ustedes, no se jubilen antes de tiempo. No hay cosa más triste que ver a un joven de 15, 20, 25 años jubilado ya. Arriesguen. Sueñen a lo grande, esperen a lo grande y arriesguen con prudencia", sostuvo el Sumo Pontífice, en una frase que despertó varias carcajadas entre los presentes.
Además, les recordó a los jóvenes que "ustedes que nacieron ahora no se olviden que el mundo no empezó con ustedes, que la Patria no empezó con ustedes, que la historia de esa patria no empezó con ustedes".
Y añadió: "Miren hacia atrás, a las raíces de sus pueblos, a las raíces que le dieron identidad a sus pueblos, a las raíces de su familia, tomen esas raíces y den el paso adelante. Ustedes tienen que dar el paso adelante pero con un pie apoyado en las raíces porque si no se van a caer".
Durante el encuentro del que participaron el Papa y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quedó inaugurada una nueva sede de la entidad Scholas Occurrentes ubica en la Villa 31 de Retiro.
El nuevo edificio, que tendrá una Casa Cultural y Deportiva y una capacidad para más de 150 personas, contará con un anfiteatro al aire libre, una pasarela de 270 metros cuadrados y un espacio verde donde se desarrollará un programa de huertas groecológicas, además de oficinas de trabajo para 37 empleados.

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -

Desde el sector aseguran que los sueldos podrían regularizarse en los próximos días tras negociaciones con el Gobierno.
Actualidad -

Dirigentes del peronismo presentaron una nueva corriente interna que busca reconfigurar la oposición con una propuesta moderada.
Actualidad -

Las ventas externas crecieron más de 80% interanual y ya representan más del 11% de las exportaciones totales del país.
Actualidad -