El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La Ciudad amaneció empapelada de afiches que responsabilizan a la vicepresidenta por 35.000 muertes.
Afiches que tildan de "asesina" a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aparecieron esta mañana en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y generaron el repudio del presidente Alberto Fernández.
"El presidente Alberto Fernández y y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores", escribió esta mañana en Twitter la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos https://t.co/CUVnvHk4AC
— Alberto Fernández (@alferdez) March 28, 2022
Los afiches en cuestión tildan de "asesina" a la titular del Senado y la responsabilizan por 35.000 muertes ocasionadas por el Covid-19. "Elegiste negocios con (Vladímir) Putin en lugar de salvar vidas", acusan los autores -anónimos- del afiche, en referencia a la compra de vacunas Sputnik V.
Fernández citó el tuit que escribió la funcionaria y acotó: "Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos".
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -