Declararán más de 200 testigos y se espera que durante el juicio, que durará más de cuatro meses, surjan nuevas pistas para la investigación del caso.

Caso Loan: a dos años de su desaparición, comienza el juicio con 17 imputados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El rey Guillermo de Holanda y sus hijas, Catalina Amalia, Alexia y Ariadna, llegaron a la Argentina para acompañar a la reina Máxima en la despedida de su padre, Jorge Zorreguieta, quien falleció este martes a los 89 años.
"Su majestad la Reina Máxima y Su Majestad el rey Guillermo Alejandro comparten con gran tristeza que el señor Jorge Horacio Zorreguieta, el padre de la reina Máxima, ha fallecido en Buenos Aires a la edad de 89. Zorreguieta ha sufrido durante mucho tiempo una forma de linfoma No Hodgkin", indica el comunicado oficial que lanzó el Gobierno de Holanda.
La familia real holandesa arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en horas de la madrugada
Además, señala que "el funeral se llevará a cabo en privado. La Reina Maxima, el rey Guillermo Alejandro y sus hijas, las princesas Catalina-Amalia, Alexia y Ariadna estarán presentes".
El fallecimiento de Jorge Zorreguieta se produjo este martes mientras se encontraba internado en la clínica Fundaleu, en el barrio porteño de Recoleta. El último parte médico difundido por la clínica detalló que padecía "un Linfoma no Hodgkin", el cual le había ocasionado "una infección pulmonar".

Declararán más de 200 testigos y se espera que durante el juicio, que durará más de cuatro meses, surjan nuevas pistas para la investigación del caso.
Actualidad -
1130.png?w=1024&q=75)
El sospechoso evitó responder preguntas ante el fiscal Garzón. Ahora enfrenta cargos que contemplan prisión perpetua.
Actualidad -
7192.png?w=1024&q=75)
El Índice de Consumo Privado de la Universidad de Palermo reflejó una baja del 2,2% frente al mismo mes de 2025 y una leve contracción respecto de abril.
Actualidad -

"Rusia debería llegar a un acuerdo", afirmó el presidente de Estados Unidos tras reunirse con su par de Ucrania, Volodimir Zelensky, en la Cumbre del G7.
Actualidad -