Ir al contenido
Logo
Actualidad

El Sindicato de Panaderos lanzó un plan con precios especiales

Gabriel Ruiz titular del gremio de Panaderos de Lanús sacó la iniciativa con el fin de que se sumen en todo el país. 

El Sindicato de Panaderos lanzó un plan con precios especiales

El Sindicato de Panaderos de Lanús lanzó un plan social llamaron que  "pan social"  para aquellos lugares más afectados y que se encuentran en situación vulnerable con precios accesibles. Y accedió a vender el kilo de pan a $ 75pesos, la docena de facturas a $ 140 pesos y las pre pizzas a un costo muy bajo  de 3 por $ 100 pesos. 

Así mismo Gabriel Ruiz, titular del gremio de panaderos de Lanús, espera que la iniciativa sea replicada en todo el país. 

"Estamos orgullosos del trabajo que hacemos todos los días, y nos engrandese esta iniciativa que lanzamos acá, porque buscamos que no falte el pan en ninguna mesa de ningún argentino", decía el gremialista. 

Por otra parte, Ruiz remarcó:  "la situación de los panaderos no deja de ser difícil. pero seguiremos enfrentando este virus, trabajando todos los días como lo hemos hecho, y saliendo a producir este alimento tan esencial para la gente, ya que no hemos tenido la oportunidad de quedarnos en casa", comentaba. 

Finalmente y para defender la iniciativa Gabriel Ruiz señaló que la movilidad la realizaron con un grupo de panaderías que se pusieron de acuerdo para ofrecer un producto de buena calidad a un costo inferior del que se maneja en el mercado. 

    Ultimas Noticias