Actualidad GREMIALES

El Subte se suma al paro de la CGT desde el lunes: así serán los cortes

Los metrodelegados anunciaron este sábado su adhesión a la huelga general del martes, aunque finalizarán su servicio en el primer día de la semana
El Subte se suma al paro de la CGT desde el lunes: así serán los cortes

El Subte se suma al paro de la CGT desde el lunes: así serán los cortes

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Gremial de Trabajadores del Subte y PremetroAnunciado hace algunas semanas, el martes 25 de septiembre se llevará un nuevo paro general, organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT), con el motivo de expresar su rechazo a las políticas económicas del presidente Mauricio Macri y el acuerdo con el Fondo Monteario Internacional.

Ante varios dudas de deliberación, los líderes de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) anunció su sumatoria a los reclamos, por lo que interrumpirán los servicios en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, desde el lunes, correrá la medida.

  • Marcha a Plaza de Mayo

Los metrodelegados informaron que el día lunes, a las 14.30, se congregarán en la tradicional plaza porteña para un reclamo masivo en contra del oficialismo. Sin embargo, anunciaron que durante ese horario no habrá corte de actividades en las seis líneas de subte y el Premetro.

  • ¿Cuándo se suspende el subte?

Lunes 24 de septiembre: De 20 a 24 no habrá servicio de Subte ni Premetro

Martes 25 de septiembre: No habrá servicio en toda la jornada, a raíz del paro general.

En esta nota:
  • subte
  • paro general

Comentarios