Ir al contenido
Logo
Actualidad #deporte#godoy cruz#Director técnico

El Tomba tiene nuevo DT

Javier Patalano, que hasta ahora estaba a cargo de la reserva, será el encargado de sacar a Godoy Cruz del sopor que padeció en las últimas fechas.

El Tomba tiene nuevo DT
Patalano estaba a cargo de la reserva.

En la tribuna lo sabían todos: se venían cambios en el Expreso. Y en la tarde de ayer los rumores se transformaron en certeza: Lucas Bernardi dejará de dirigir al equipo y en su lugar ingresará Javier Patalano, quien hasta ahora estaba a cargo de la reserva.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, tenía el cambio en mente desde hace semanas. Tres derrotas al hilo, más la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, no hicieron más que fortalecer su postura.

Lo que viene

 

La nueva dirección técnica estará a cargo de Javier Patalano (37), con Emanuel Oviedo como ayudante y Bruno Militano como preparador físico. Los tres son viejos conocidos: Patalano estaba a cargo de la reserva desde enero, Oviedo se desempeñaba en la 7ª división del club y Militano llegó a trabajar, en su momento, junto a Edgardo Bauza.

De acuerdo a los antecedentes, la impronta del equipo podría estar vinculada con la formación de juveniles. Patalano tiene larga experiencia en las inferiores de Estudiantes de la Plata y Quilmes: su lema en twitter reza “ganar es formar”.

La primera cita deportiva será el próximo domingo. A las 11, el Tomba se medirá contra Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas, por la 4º fecha de la Superliga.

  • deporte
  • godoy cruz
  • Director técnico

Ultimas Noticias