Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.

Brutal ataque a apuñaladas en un tren de Reino Unido: varios heridos y dos detenidos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Armas, autos de lujo y grandes cantidades de efectivo. Las imágenes de la detención de Marcelo Balcedo en su casa de Uruguay, a pocos kilómetros de Piriápolis, ha sorprendido a propios y extraños por los motivos que lo vincularían con la banda de narcotraficantes más importante del país: "Los Monos".
A partir de esa supuesta relación con los delincuentes, se especuló que muchos de los bienes hallados pertenecían a ellos y el sindicalista platense cumplía el papel de testaferro. Por eso, el abogado defensor, Juan Fagúndez habló ante la prensa y contó cómo es la situación personal del acusado.
"No hay absolutamente nada vinculado al narcotráfico, drogas o alcohol ni en el pedido de extradición, ni en el interrogatorio, ni en sus declaraciones, ni en nada. No saltó nada de eso", aseguró en una entrevista con La Red, pero no mencionó los otros cargos por los que Interpol lo detuvo.
Entre ellos, se destaca lavado de dinero y el vaciamiento del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME), por lo que se prevé que parte de los elementos embargados fueron adquiridos por dicho medio. Pese a esto, Fagúndez fue claro y remarcó que de todos los autos hallados, sólo uno de ellos le pertenece.
Respecto al efectivo remarcó que los 500 mil dólares encontrados dentro de una caja fuerte en una de las habitaciones de la chacra, "son producto de 11 años de ahorro", y se investiga todavía la presencia de un avión en el aeropuerto de Carrasco, que también sería suyo.

Fue en la región de Cambridge, en Inglaterra. La policía lo calificó como un "incidente mayor", pero no habla por ahora de terrorismo.
Actualidad -

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -