No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El cambio de perfil de Alberto Fernández: escuchar más y hablar menos

"La Argentina se va a levantar de la mano de quienes trabajamos incansablemente por una patria justa, libre y soberana”, expresó el presidente luego de acercarse al festival "Orgullo Dock Sud".

El cambio de perfil de Alberto Fernández: escuchar más y hablar menos

El cambio de perfil de Alberto Fernández: escuchar más y hablar menos

Luego de la aplastante derrota en las PASO, Alberto Fernández, bajó su perfil y empezó a gestionar, el pedido a gritos que le realizó la sociedad luego de sufrir dos años de pandemia y de una gran crisis económica. 

Asimismo, el sábado pasado intentó mostrar "empatía" y "cercanía" con la gente en el festival ‘Orgullo Dock Sud’, en el partido bonaerense de Avellaneda, donde también asistió a un plenario del Frente de Todos.

El Presidente comentó a través de su cuenta de Twitter: “Como militantes de este espacio no tenemos ningún desmayo en debatir formas o caminos porque en lo importante estamos de acuerdo. Todas y todos representamos los mismos intereses y cuidamos nuestra unidad para hacerle frente a este tiempo”, en referencia al plenario que asistió.

“Por eso, le pido a cada compañera y compañero que salga a las calles a defender un modelo de país que está para quienes más lo necesitan. La Argentina se va a levantar de la mano de quienes trabajamos incansablemente por una patria justa, libre y soberana”, agregó.

En este sentido, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien fue intendente de Avellaneda, expresó: “Conversamos con comerciantes, vecinos y vecinas. Recorrimos diferentes puestos, donde nos contaron como venía mejorando la actividad económica. Estamos enfocados en que la reactivación llegue a todos los sectores”.

Tras la derrrota en las 17 provincias, muchos argumentan que se debe a la mala imagen que tiene Alberto Fernández y ante esto, el mandatario modificará su perfil público: se orientará “más a escuchar que a hablar”, según detallaron fuentes oficiales.

Comentarios