Ir al contenido
Logo
Actualidad

El cambio de perfil de Alberto Fernández: escuchar más y hablar menos

"La Argentina se va a levantar de la mano de quienes trabajamos incansablemente por una patria justa, libre y soberana”, expresó el presidente luego de acercarse al festival "Orgullo Dock Sud".

El cambio de perfil de Alberto Fernández: escuchar más y hablar menos

Luego de la aplastante derrota en las PASO, Alberto Fernández, bajó su perfil y empezó a gestionar, el pedido a gritos que le realizó la sociedad luego de sufrir dos años de pandemia y de una gran crisis económica. 

Asimismo, el sábado pasado intentó mostrar "empatía" y "cercanía" con la gente en el festival ‘Orgullo Dock Sud’, en el partido bonaerense de Avellaneda, donde también asistió a un plenario del Frente de Todos.

El Presidente comentó a través de su cuenta de Twitter: “Como militantes de este espacio no tenemos ningún desmayo en debatir formas o caminos porque en lo importante estamos de acuerdo. Todas y todos representamos los mismos intereses y cuidamos nuestra unidad para hacerle frente a este tiempo”, en referencia al plenario que asistió.

“Por eso, le pido a cada compañera y compañero que salga a las calles a defender un modelo de país que está para quienes más lo necesitan. La Argentina se va a levantar de la mano de quienes trabajamos incansablemente por una patria justa, libre y soberana”, agregó.

En este sentido, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, quien fue intendente de Avellaneda, expresó: “Conversamos con comerciantes, vecinos y vecinas. Recorrimos diferentes puestos, donde nos contaron como venía mejorando la actividad económica. Estamos enfocados en que la reactivación llegue a todos los sectores”.

Tras la derrrota en las 17 provincias, muchos argumentan que se debe a la mala imagen que tiene Alberto Fernández y ante esto, el mandatario modificará su perfil público: se orientará “más a escuchar que a hablar”, según detallaron fuentes oficiales.