Ir al contenido
Logo
Actualidad

El cantante Ned LeDoux de luto por la trágica muerte de su hija de dos años

La niña, Haven LeDoux, falleció por asfixia en la casa de su familia en Kansas. El artista de country y su esposa confirmaron la triste noticia a través de Facebook.

El cantante Ned LeDoux de luto por la trágica muerte de su hija de dos años
Haven LeDoux, falleció por asfixia tras un accidente doméstico

La hija de dos años de edad del cantante estadounidense de música country, Ned LeDoux (42), falleció hace una semana y la noticia la dieron a conocer el artista y su esposa, Morgan, a través de la página oficial de Facebook. 

"Es con gran tristeza que Ned y Morgan informan a sus amigos y fans que su hija Haven, de dos años de edad, falleció el 20 de octubre debido a un trágico accidente por asfixia en la casa. La familia LeDoux aprecia su amor y apoyo y solicita privacidad en este momento", dice la declaración.

Según medios locales los paramédicos respondieron rápidamente a una llamada desde la casa de la familia en Kansas donde advertían sobre el incidente pero los intentos de resucitarla no tuvieron éxito.

LeDoux, que es el hijo de la estrella del rodeo y campeón de rodeo Chris LeDoux, celebró el cumpleaños de su hija hace seis semanas, el 15 de septiembre. "¡Hoy se convirtió en el gran número 2! Feliz de estar en casa para este día tan especial. Qué personaje", escribió en Instagram el cantante junto con una foto de un sonriente Haven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turned the big #2 today! Happy to be home for this special day. What a character this one ��

Una publicación compartida de Ned LeDoux (@nedledoux) el

Ned y Morgan también son padres de Branson, de 8 años. Llevan casados 11 años y el nuevo álbum del artista, Next in Line, saldrá a la venta en noviembre.