Ir al contenido
Logo
Actualidad #Para leer

El descargo de la empresa que vende la "maquinita facial": "Estamos al tanto de todo lo que está ocurriendo en Argentina"

A raíz del escándalo que se desató en redes sociales y medios de comunicación por estos polémicos productos de belleza la empresa que los comercializa lanzó un comunicado. 

El descargo de la empresa que vende la "maquinita facial": "Estamos al tanto de todo lo que está ocurriendo en Argentina"
Foto: Instagram @cuidartucuerpo

A raíz del escándalo que se desató en redes sociales y medios de comunicación por las "maquinitas para la cara" que prometen la piel tersa, suave y fresca a un precio carísimo y que según denuncian todo es parte de una "estafa", la empresa que comercializa estos polémicos productos de belleza en nuestro país lanzó dos comunicados: uno para las vendedoras -material al cual Filo.News accedió- y otro para la prensa en los cuales defendió su modelo de negocio.  

El descargo de la empresa que vende la "maquinita facial" y otros productos de belleza

"Estimado líder, 

Estamos muy al tanto de todo lo que está ocurriendo en Argentina con noticias y artículos negativos sobre Nu Skin que han sido publicados sin fundamento o con información incompleta. 

Como compañía, con más de 35 años de experiencia y una trayectoria sólida en más de 50 países, estamos preparados para circunstancias así y estamos combatiendo estas opiniones con la verdad. Adicionalmente, venimos trabajando con nuestro equipo de Relaciones Públicas y con agencias externas, una de las cuales está en Argentina, para lidiar con esta situación y minimizar su impacto en el mercado. 

Hemos preparado un Comunicado de Prensa, como respuesta a este tema, el cual puedes ver y descargar aquí. Este está siendo distribuido entre los diferentes medios de comunicación que han publicado y transmitido estas notas. También, nuestro equipo corporativo el día de hoy (por ayer miércoles) ha particinado en entrevistas con diferentes medios y agencias de noticias para compartir nuestra posición oficial respecto a todos estos comentarios. Y en los siguientes días y semanas, continuarán estos esfuerzos. 

Además confiamos en que contamos con productos y dispositivos de alta tecnología e innovación, como ageLOC Tru Face Essence Ultra, ageLOC LumiSpa, o LifePak. Siendo ageLOC LumiSpa uno de los mejores dispositivos de limpieza comprobados con estudios clínicos y avalado por una amplia garantía", dice el mail que recibieron las revendedoras de esta empresa. 

El descargo de la empresa que vende la "maquinita facial" y otros productos de belleza

"Los recientes informes en los medios de comunicación han puesto en duda nuestro modelo de negocio, la calidad de nuestros productos y las actuales cuestiones operativas en Argentina. Queremos tratar estas preocupaciones directamente y dejar las cosas claras.

Nu Skin tiene una historia de 35 años en el desarrollo y la distribución de productos innovadores de belleza y bienestar y opera en casi 50 mercados a nivel mundial. Nu Skin vende sus productos a través de un canal de venta directa legal, donde distribuidores Independientes venden productos directamente a los consumidores. A diferencia de los esquemas piramidales ilegales, Nu Skin paga comisiones por las ventas de productos y no por reclutar a otros. Por ejemplo, la gran mayoría de nuestras ventas en Argentina en los últimos 12 meses han sido a personas que no están participando en la oportunidad de negocio, y no se requieren cuotas ni compras de productos para que los distribuidores en Argentina puedan participar. Nu Skin está comprometida con prácticas comerciales sólidas y éticas y nuestros distribuidores están obligados a apegarse a un estricto código de ética. La companla también cumple con todas las normas de ser una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. 

Respaldamos con orgullo la integridad de nuestros productos nutricionales y de cuidado personal y contamos con un riguroso proceso científico. Por ejemplo, ageLOC LumiSpa forma parte de la marca numero uno del mundo en dispositivos de belleza en casa en 2017 y 2018", y cada aspecto del dispositivo se basa en una extensa Investigación con una inversión en tecnologia de la más alta calidad. Nu Skin llevó a cabo muchos estudios clínicos para el desarrollo de ageLOC LumiSpa para validar varios aspectos, como el movimiento preciso y la frecuencia del dispositivo, la superficie del cabezal de tratamiento y los beneficios para la piel. Este proceso nos permite garantizar la eficacia, la calidad y la seguridad que nuestros clientes siempre han esperado de nuestros productos durante estos últimos 35 años. 

En las últimas semanas, hemos visto que varios influencers han optado por unirse a nuestra fuerza de ventas Independiente, lo que ha aumentado la popularidad y visibilidad, generando que más clientes disfruten de los beneficios de nuestros productos y un incremento significativo en la cantidad de pedidos. Con este rápido crecimiento y otros desafios que se presentaron debido a la pandemia global, hemos tenido retrasos en la entrega de nuestros productos y se han saturado las líneas de nuestro Centro de Llamadas. Lamentamos estos retrasos y la afectación de nuestro servicio al cliente. Esta no es la experiencia por la que nos esforzamos y que generalmente ofrecemos, y estamos tomando medidas para abordar rápidamente estos problemas. Estamos aumentando el Inventario y agregamos más personal de operaciones con el optimismo que dentro de una o dos semanas lograremos poncinos al dia. En cuanto a nuestro centro de llamadas, hemos aumentado nuestra capacidad mediante la adición de Sistemas y empleados y estamos reasignando personal de nuestro centro de llamadas de Estados Unidos para manejar el aumento del volumen de llamadas. 

Estamos agradecidos por el arduo trabajo y dedicación de nuestros líderes de ventas y apreciamos la paciencia y lealtad de nuestros clientes. Hemos operado en Argentina desde 2011 y estamos emocionados sobre nuestro futuro en el pals y de poder compartir nuestros productos lideres en la industria con tantos nuevos clientes", reza el comunicado. 

 
  • Para leer

Ultimas Noticias