La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.

Claro presenta su nueva campaña con Franco Colapinto: "Nosotros ya elegimos cómo conectarnos"
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El ex espía ruso Sergei Skripal y su hija Julia fueron envenenados en Salisbury (Inglaterra) con un agente nervioso de fabricación rusa e inmediatamente provocó la reacción del gobierno del Reino Unido, a cargo de Theresa May.
Los conservadores ingleses decidieron acudir ante el Consejo de Seguridad de la ONU, que ambos países integran, además de expulsar a 23 diplomáticos rusos de su país.
La jefa del Ejecutivo británico consideró que Rusia ha reaccionado "con un completo desprecio" ante la "gravedad" del incidente ocurrido el 4 de marzo, pese a que este país les ofreció una "oportunidad" de que proporcionaran una explicación.
Además del Reino Unido, se sumaron a la condena contra el país que gobierna Putin las mayores potencias de Europa, Alemania y Francia, junto con Estados Unidos.
En un comunicado conjunto que firmaron Donald Trump, Angela Merkel y Emmanuel Macron, consideraron el envenamiento de Skripal como "la primera ofensiva" contra Europa desde la Segunda Guerra Mundial.
En el inusual comunicado conjunto, los líderes occidentales dijeron que "no hay una explicación razonable alternativa" a la responsabilidad rusa en el ataque de este mes en Inglaterra.
This was not just an act of attempted murder in Salisbury – nor just an act against UK. It is an affront to the prohibition on the use of chemical weapons. pic.twitter.com/iMh3CfvCy8
— Theresa May (@theresa_may) 14 de marzo de 2018
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, en tanto, se sumó a la ola de condenas y afirmó que los aliados no quieren "otra Guerra Fría", por lo que pidió a Rusia "cambiar su comportamiento" hacia el "diálogo político".
Los rusos por su parte, respondieron rápidamente y prometieron responder muy pronto a la sanción de 23 diplomáticos en Londres, al mismo tiempo que llamó a Moscú a su embajador allí.
A su vez, el viceministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Riabkov, negó que en Rusia o la Unión Soviética exista un programa de armas químicas llamado "Novichok" (Novato), que los alíados acusan fue el utilizado para envenenar a Skripal y su hija.
Cuando el cuerpo del ministerio del Exterior ruso pidió a sus pares británicos pruebas de la sustancia utilizada, estos rechazaron la idea.
El titular de la diplomacia rusa acusó a Inglaterra de "rusofóbicos" y de tener "motivos poco limpios" al responsabilizar a Rusia del ataque, en un intento de que "el mundo occidental cierre filas con ellos".

La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.
Deportes -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.
Actualidad -
@chuleval_(1)4359_sq.jpg?w=1024&q=75)
Diego Torres habló de la gira internacional de “Mi norte y mi sur”, su último álbum, y de aquello que lo atraviesa: los amores, las despedidas que nunca llegan, la muerte, su hija Nina y la necesidad de aprender a disfrutar el presente. “La vida son momentitos y no nos olvidemos de que todo pasa muy rápido”, resumió en diálogo con Filo.news.
Por Erika Cabrera · Musica -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -
6532_sq.png?w=1024&q=75)
Repasamos cinco estrenos para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más.
Cine y series -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -
6756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto de Simón Saieg Pascual se mete de lleno en la cultura rave con un álbum producido íntegramente de manera independiente. Paternidad, infancia, tecnología y fiesta se cruzan en un trabajo que también cuenta con colaboraciones de Lali, Joven Breakfast y Fiah.
Musica -

La medida se suma a la prohibición de ingresar a estadios y espectáculos masivos.
Actualidad -

La Policía Bonaerense realizó este viernes un allanamiento en un barrio cerrado de Escobar, donde detuvo a Carlos “Mauri” Fernández.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

El fallo la obliga a abonar el monto fijado, retirar los posteos en sus redes y asumir los costos del proceso.
Actualidad -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -