Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sheila

El crimen de Sheila alteró la vida de sus hermanos y primos

La nena de diez años fue encontrada sin vida y sus tíos son los principales sospechosos del crimen

El crimen de Sheila alteró la vida de sus hermanos y primos

Nada volvió a ser como antes para la familia Ayala desde el 18 de octubre, día en el que la policía encontró en el barrio Trujui del partido de San Martín, el cuerpo sin vida de Sheila Alejandra Ayala, la pequeña de 10 años que era buscada desde hacía una semana antes de su aparición.

Tras el hallazgo, se conoció una revelación macabra: sus tíos, Leonela Ayala y Fabián González, confesaron haber sido los autores del crimen reconociendo ante la policía que "nos drogamos y no sabemos qué pasó". Sin embargo, después se desdijeron e intentaron despegarse del asesinato.

En los últimos días, funcionaron judiciales decidieron que los hermanos de Sheila (de 11, 7 y 3 años) fueran trasladados a un hogar de niños. El mismo destino tuvieron los tres primos de la víctima, hijos de los tíos.

Además, la bebé que dio a luz Leonela Ayala un día después de confesar el crimen, fue entregada a una familia solidaria -según informó el diario Perfil-  hasta que la Justicia defina si lo da en adopción o lo hace volver con su familia biológica.

  • Sheila

Ultimas Noticias