El memorándum contempla un "cese inmediato y permanente" de las operaciones militares, además de la reapertura del estrecho de Ormuz.

EEUU e Irán firmaron un acuerdo para poner fin a la guerra y reabrir el estrecho de Ormuz
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Al Sumo Pontífice se lo reconoce por su amabilidad, comprensión y calidez, aunque un extraño anuncio colgado en la puerta de su despacho del Vaticano podría indicar lo contrario

Un llamativo cartel apareció en la puerta de entrada a la habitación del Papa Francisco en la casa Santa Marta en el Vaticano con la insignia "Prohibido quejarse", generando revuelo entre los visitantes y residentes de la ciudad.
Pero este gesto de "pocos amigos" tiene en realidad que ver con un regalo obsequiado por un psicólogo durante una audiencia general en la plaza de San Pedro, y que Francisco decidió colgar en la puerta de su despacho durante estos días de vacaciones. La foto del cartel fue divulgada por el periódico La Stampa.
El aviso en la puerta del Papa: “Prohibido quejarse” https://t.co/J6iN5FWfmu @la_stampa
— Vatican Insider (ES) (@vatican_es) 14 de julio de 2017
Con tono divertido, el aviso advierte también que los "transgresores son sujetos a un síndrome de victimismo con la consecuente disminución del tono de humor y de la capacidad para resolver problemas".

El memorándum contempla un "cese inmediato y permanente" de las operaciones militares, además de la reapertura del estrecho de Ormuz.
Actualidad -

Patricia Bullrich acordó con los bloques dialoguistas sesionar el próximo 25 de junio. Ese día, Adorni deberá comparecer ante la Cámara alta. Mientras tanto, la oposición analiza si avanza con una moción de censura o pedido de remoción.
Actualidad -
3966.png?w=1024&q=75)
La fiscalía solicitó documentación para analizar el origen de su patrimonio, sus inversiones en criptomonedas y los ingresos declarados por él y su esposa en los últimos años.
Actualidad -

Este incremento se dio como consecuencia de la suba de 2,5% en los “Productos nacionales” y de 3,1% en los “Productos importados”.
Actualidad -
1350.png?w=1024&q=75)
El Presidente mantuvo un encuentro en Olivos con representantes del organismo, luego de la aprobación del paquete de garantías que busca facilitar el acceso del país al financiamiento internacional.
Actualidad -