Ir al contenido
Logo
Actualidad #twitter#cambiemos#Kirchnerismo#coalición cívica#ucr#unión cívica radical

El durísimo cruce entre la UCR y Elisa Carrió en Twitter que encendió la polémica

El partido que encabeza Alfredo Cornejo le pidió "seriedad" a la líder de la Coalición Cívica y la criticó duramente por sus "declaraciones desafortunadas". Ella respondió con un recordatorio al pasado del gobernador de Mendoza. Así fue el cruce
El durísimo cruce entre la UCR y Elisa Carrió en Twitter que encendió la polémica
Cornejo y Carrió, en un duro cruce en Twitter | (Fotos: Noticias Argentinas)

La Unión Cívica Radical, que lidera Alfredo Cornejo, le exigió hoy "seriedad" a la diputada Elisa Carrió y aseguró que "hoy le aporta menos a Cambiemos que las propinas que deja", en tanto que la líder de la Coalición Cívica le respondió al gobernador mendocino que se trató de una broma que realiza "hace 20 años" y que quizás no la recuerda "porque en esa época" estaba "en el Kirchnerismo".

El partido que dirige Cornejo criticó duramente a la abogada por sus declaraciones del jueves pasado, donde dijo que a los radicales ella "los maneja desde afuera" y que ese es su "castigo por misóginos".

"Somos un partido político nacional, soberano en sus decisiones y democrático hacia adentro. No un proyecto personal ni un liderazgo mesiánico", escribió en un comunicado la UCR Nacional, donde afirmó que "los argentinos necesitan seriedad, no un stand up permanente".

"Le pedimos a Elisa Carrió que se abstenga de continuar con esta serie de declaraciones desafortunadas, que lamentablemente se han vuelto una costumbre suya", continuó la UCR. 

"Que nos diga Carrió, realmente, cuánto aporta hoy a Cambiemos y a las políticas del Gobierno Nacional. Seguramente sea menos que las propinas que deja".

De esta manera la UCR devolvió la chicana por el comentario que realizó días atrás la líder de la Coalición Cívica sobre la importancia de dejar propinas ante una crisis económica.

Ante este comunicado, Carrió respondió furiosamente en su cuenta de Twitter: "Mil disculpas Cornejo, es una vieja broma que hago hace 20 años, que hace reír a la gente, solo que quizás no la recordás porque en esa época estabas en el Kirchnerismo".

  • twitter
  • cambiemos
  • Kirchnerismo
  • coalición cívica
  • ucr
  • unión cívica radical

Ultimas Noticias