Ir al contenido
Logo
Actualidad #g20

El embajador de Canadá se puso medias a favor del aborto legal

David Usher mostró su apoyo a la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito

El embajador de Canadá se puso medias a favor del aborto legal
David Usher, el embajador canadiense que está a favor del aborto legal |

Las medias como símbolo de lucha. Es curioso, pero esa fue la manera que encontró el embajador de Canadá en Argentina, David Usher, para mostrarle al mundo que está a favor de la campaña por la legalización del aborto.

En el marco del G20, el canadiense se calzó el diseño verde con los pañuelo blancos bordados, tal como el pañuelo que simboliza la lucha. Las imágenes se viralizaron a partir de que las compartió una usuaria de Twitter y empezaron a llover comentarios a favor y en contra de la actitud del diplomático.

Con el mismo estilo que el jefe

El jefe de Usher, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, ya es un viejo conocido por sus looks, precisamente, por su prenda preferida: las medias. Con distintas temáticas y bien coloridas, el mandatario utiliza excentricos diseños en cada encuentro del que participa.

Un ejemplo que también aplica para relacionar el diseño con el apoyo a las causas y movimientos sociales fue cuando Trudeau participó en junio de 2017 de la marcha del Orgullo Gay realizada en Toronto, con medias que representan el arcoiris del movimiento LGBT.

Justin Trudeau, vistiendo medias con el arcoiris del movimiento LGBT
  • g20

Ultimas Noticias