Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri

El ex futbolista Juan Pablo Sorín le respondió a Macri

El hilo de Twitter que publicó el domingo el presidente generó todo tipo de reacciones, entre ellas, la del jugador retirado.

El ex futbolista Juan Pablo Sorín le respondió a Macri
Juan Pablo Sorín VS Mauricio Macri.

La publicación que Mauricio Macri hizo el domingo 6 de octubre sobre las marchas del 'Sí, se puede' obtuvo todo tipo de respuestas: desde el reproche de Alberto Fernández por su comparación con San Martín a la contestación del ex futbolista Juan Pablo Sorín.

El ahora comentarista deportivo refutó uno de los tuits del presidente que rezaba: "Todo aquel que enfrenta una dificultad de cualquier tipo sólo puede hacerlo diciéndose 'Sí, puedo' (...) Es lo que hace cualquier chico que juega a la pelota contra la pared soñando con jugar alguna vez la final de la Champions (todos los que juegan esa final fueron alguna vez ese chico)".

Ante esas líneas, Sorín contestó: "Presidente disculpe, pero cada vez que le pegaba contra el paredón soñaba con baby fútbol, potreros, infantiles, inferiores y mi sueño verdadero de ser profesional en mi país, en el club del que soy hincha y claro, ese (sueño) inalcanzable de vestir la camiseta argentina un día. Diego, Bocha, Beto, Bichi, tantos genios para admirar".

La respuesta del ex Argentinos cosechó más de 9.400 likes y casi 2.000 retuits.

  • mauricio macri

Ultimas Noticias