El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument

Irán atacó una ciudad clave de Israel y crece la escalada en Medio Oriente
Autos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El gobierno de Mauricio Macri hará formal una queja contra Eugenio Zaffaroni ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos por los dichos vertidos esta semana sobre una salida anticipada del oficialismo del poder.
"Si se van antes vamos a tener menos deuda, vamos a podemos resolver el problema. Es un deseo, puede ser que se vayan en 2019", había expresado el ex juez de la Corte Suprema.
El Ministerio de Justicia que encabeza Germán Garavano realizará la presentación el próximo viernes 23, cuando está prevista una reunión del organismo internacional.
Según informó la agencia Noticias Argentinas el gobierno entiende que a través de sus palabras Zaffaroni "está incumpliendo con uno de los artículos que dice que un juez de la Corte Interamericana tiene que ser imparcial".
Si bien un juicio político requeriría de una mayoría casi imposible de alcanzar, el Gobierno busca que el ex juez de la Corte Suprema se abstenga de intervenir en una Opinión Consultiva que meses atrás llegó al tribunal sobre el "impeachment" a presidentes latinoamericanos.
Esta semana Garavano le pidió a Zaffaroni que "abandone su puesto en la Corte Interamericana" y se dedique a "militar en el espacio en que considere", ya que sus dichos tienen una "finalidad político partidaria".

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -

El presidente de EE.UU. advirtió que podría desplegar agentes migratorios en terminales aéreas si no se aprueba el financiamiento de seguridad, en medio del cierre parcial del gobierno.
Actualidad -

El indicador creció 0,8 puntos en un mes, con mayor impacto en familias. Pese al deterioro, el Banco Central aseguró que el sistema financiero mantiene alta cobertura de riesgo.
Actualidad -

El Presidente cerró la CPAC en Budapest, defendió su modelo económico y destacó la alianza con líderes de la derecha internacional, en el marco de su viaje número 35 al exterior.
Actualidad -

Las prestaciones previsionales tendrán un nuevo aumento mensual atado a la inflación. La jubilación mínima superará los $380.000 y la máxima rondará los $2,55 millones, mientras se mantiene el bono para los haberes más bajos.
Actualidad -

El juez Ariel Lijo busca investigar quien financió los viajes del Jefe de Gabinete junto con su familia, además pidió acceso a las cámaras de seguridad del Aeropuerto de San Fernando.
Actualidad -