Actualidad SOCIEDAD

El hijo de Gabriela Michetti se declaró a favor de la legalización del aborto

Lautaro Cura habló sobre la temática social y política que divide al país y se distanció del pensamiento de su madre sobre la misma.
El hijo de Muchetti, a favor del aborto legal

El hijo de Muchetti, a favor del aborto legal

Por: Rodrigo Polanco

"Apoyo, estoy a favor del proyecto de ley. Y me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de lo privado", sentenció el joven durante una entrevista en la que se dedicó a hablar sobre la presentación de su nuevo disco, pero no dejo pasar el debate que tiene al país dividido.

La sorpresa de la respuesta encaja en el hecho de que su madre, la vicepresidenta de la nación, Gabriela Michetti, es una de las políticas y referentes de la lucha en contra de la legalización del aborto. Pese a su manifestación en el programa Toco y Me voy de Radio a la Calle, decidió no adentrarse en el tema.

Gabriela Michetti, vicepresidenta de la nación. Foto: NA 

La declaración de Lautaro se produce en pleno debate parlamentario en el Senado, que deberá votar la medida en los próximos meses, la cual ya fue aprobada por la cámara de diputados el pasado 14 de junio, luego de una extensa jornada de debate.

Además, la polémica se posó sobre la familia Michetti, cuando en una entrevista brindada al diario La Nación, Michetti aseguró que estaba en contra de la interrupción voluntaria del embarazo hasta en casos de violación, la cual está permitida en el Código Penal actual y despertó polémica.

En esta nota:

Comentarios