Ir al contenido
Logo
Actualidad

El hombre de los U$S500 mil confesó que lo inventó todo "para tener un trabajo digno y en blanco"

La historia de José Sánchez que conmovió ayer al país estaba estudiada y preparada. "Acá si no inventás algo, la gente no te presta atención" dijo el hombre de 39 años.

El hombre de los U$S500 mil confesó que lo inventó todo "para tener un trabajo digno y en blanco"
La historia de José Sánchez que conmovió ayer al país estaba estudiada y preparada.

El sábado José Leandro Sánchez craneó esta historia que ayer se hizo viral y conmovió a todos. Él no tenía pensado confesarlo, pero los investigadores que siguieron de cerca la causa del "empresario rosarino que recuperó su maletín con medio millón de dólares y un arma de fuego" descubrieron algo más: que era todo mentira.

Hace instantes, frente a una cámara de televisión y en la FM Libertad donde dio la primicia, José Sánchez se quebró al aire y confesó que había inventado todo. 

Entre lágrimas se le escuchó decir: "Lo hice por una necesidad, porque ni siquiera tengo recibo de sueldo. Quiero aclarar que mi señora en esto no tuvo absolutamente nada que ver". 

"No me di cuenta que iba a ensuciar a mi mujer y a mis hijas", reflexionó. 

"Lo hice porque acá si no inventás algo la gente no te presta atención. Se me dio por inventar algo para que me escuchen. Porque acá hay mucha gente que te promete cosas, trabajo y demás y después se olvida".

"El sábado se me dio por inventar todo este trabajo, estaba desesperado porque yo vivo de changas y no me alcanza para nada, tengo dos hijas que tengo que educar y no las puedo llevar a la escuela".

"Me estoy quebrando, cada vez más para atrás y para atrás" 

José Sánchez confesó que sus declaraciones fueron premeditadas para no flaquear con ningún medio y a todos contarle la misma historia. "Estudié y estudie y estudie la mentira. Fue todo falso para tener un trabajo digno y en blanco"

"Anoche a la tres de la mañana ya estaba preparado para decir la verdad. Lo hice todo por el bien de mis hijas y mi señora. Estoy cansada que ella sufra, sale en moto y siempre se le rompe o se le pincha".

"Mil disculpas a Maximiliano Medrano, director de la radio FM Libertad, a quien acudió José Sánchez tras 'encontrar el maletín con medio millón de dólares'. Él me llevó a todos lados, me acompañó, me dio de comer. Pido disculpas a la gente de investigación también que hizo un gran trabajo", concluyó.