Ir al contenido
Logo
Actualidad #Abel pintos

El intendente de Chilecito compró la ambulancia y lamentó el conflicto con Abel Pintos

Luego de haber asegurado que le parecía "una locura" que el artista tocara y se fuera con "6 millones de pesos" y que destinaría ese dinero para invertirlo en salud pública, el artista contó su verdad. Finalmente, el funcionario puso "paños fríos" en el asunto.

El intendente de Chilecito compró la ambulancia y lamentó el conflicto con Abel Pintos
Abel Pintos (Foto: Instagram @abelpintos)

Hace unos días, el intendente de Chilecito (La Rioja), Rodrigo Brizuela y Doria, contó públicamente que no contrataría al artista Abel Pintos para que tocase en el festival Navidad en los Cerros.

"Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican. La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", comunicó públicamente, y sostuvo que destinaría ese dinero a la compra de una ambulancia.

Posteriormente se supo la palabra del cantante, quien manfiestó que espera que se compre la ambulancia. "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager. A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar", dijo en una enrtrevista con La voz del interior.

La compra de la ambulancia | Crédito Clarín

Finalmente, Brizuela y Doria confirmó la compra de la ambulancia con los fondos del festival en diálogo con Clarín y suavizó el entredicho con el músico. 

"Lamentamos mucho todo lo que se generó. No fue nuestra intención. De hecho, Abel es muy querido y admirado por nosotros. Él está en todo derecho en cobrar lo que quiera por su trabajo, sólo que nosotros ahora tenemos otras prioridades. Yo manejo los fondos de la gente y no puedo hacer esos gastos", manifestó.

"Era algo que estábamos necesitando mucho, porque es un distrito que está alejado y que no contaba con una", concluyó.

  • Abel pintos

Ultimas Noticias