Ir al contenido
Logo
Actualidad #Abel pintos#Intendente#chilecito#Rodrigo brizuela y doria

Un intendente rechazó el show de Abel Pintos para invertir en salud pública

En lugar de destinar el dinero a la contratación del artista, Rodrigo Brizuela y Doria, lo invirtió en una ambulancia.

Un intendente rechazó el show de Abel Pintos para invertir en salud pública
Descartó un show de Abel Pintos para invertir en salud pública (Foto: Instagram @abelpintos)

Abel Pintos es uno de los artistas con más demanda del país. Con más de miles de millones de seguidores, el cantante argentino continuamente realiza presentaciones.

Recientemente, el vocalista presentó su "Universo Paralelo", el concierto sinfónico con el que volvió a Buenos Aires, y el videoclip de "Quiero Cantar", que profundiza sobre su pasión musical, a la que se dedicó desde chico.

Este año, Abel -quien actualmente se encuentra de vacaciones con su novia Mora Calabrese en uruguay- comenzará una gira que lo llevará a recorrer gran parte del país, en el marco de su nuevo material.

Abel Pintos | Foto: Instagram @abelpintos

En este contexto se supo que el intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, decidió destinar el dinero al show, que "revaloriza a los artistas locales", para comprar una ambulancia para el distrito de Guanchín.

"Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican. La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", sostuvo el intendente, quien indicó que "el Estado está para brindar soluciones".

De este modo, se supo que la edición del festival Navidad en los Cerros de este año se realizará con artistas locales, la entrada será un bono a contribución, y lo recaudado se destinará a la compra de la ambulancia.

  • Abel pintos
  • Intendente
  • chilecito
  • Rodrigo brizuela y doria

Ultimas Noticias