Ir al contenido
Logo
Actualidad

El jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, fue internado por coronavirus

La plana mayor del gabinete larretista fue internada en las últimas horas, ya que junto a Miguel también y Mura también están en la misma condición.

El jefe de gabinete porteño, Felipe Miguel, fue internado por coronavirus

El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Felipe Miguel, confirmó hoy a través de las redes sociales que fue internado "por una leve neumonía" tras haberse contagiado de coronavirus.

Además de Miguel, también se encuentran ingresados en centros asistenciales por coronavirus el ministro de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Martín Mura, y el secretario general de Relaciones Exteriores del Ejecutivo porteño, Fernando Straface.

"Se decidió mi internación por una leve neumonía por Covid. Estoy bien y recibiendo el tratamiento correspondiente. Gracias por los mensajes de apoyo", señaló Miguel en el mensaje publicado en redes.

El funcionario, uno de los más importantes de la administración larretista, comunicó su contagio el pasado 22 de mayo y está en "franca recuperación", indicaron fuentes porteñas a Télam. 

Straface, en tanto, fue ingresado a terapia tras observase que tenía complicaciones derivadas en su cuadro. Mura, por su parte,  no presentó un cuadro grave pero resolvió permanecer hospitalizado por precaución.