Ir al contenido
Logo
Actualidad

El joven que falleció en la fiesta electrónica había consumido éxtasis

Samir Andrés Velázquez tenía 20 años y murió por una insuficiencia cardiorrespiratoria en una fiesta en Córdoba. Además habría consumido etanol.

El joven que falleció en la fiesta electrónica había consumido éxtasis
Samir llegó sin vida al hospital y los médicos no lograron reanimarlo. Foto: El Doce

Samir Andrés Velázquez, tenía 20 años y murió en una fiesta electrónica en Córdoba el fin de semana pasado. A raíz del hecho comenzó la investigación y las autoridades detuvieron a cuatro hombres con distintas responsabilidades en dicho evento.

Luego de descompensarse el joven fue trasladado al Hospital Florencio Díaz donde fue ingresado el domingo por la mañana pero los médicos no lograron reanimarlo. Samir falleció por una insuficiencia cardiorrespiratoria. 

El fiscal a cargo de la causa, Pedro Caballero, confirmó con los resultados preliminares que el joven de 20 años había consumido éxtasis antes de descompensarse. Además deslizó que Samir también habría consumido etanol pero aún faltan otros resultados de unas pericias para afirmarlo con seguridad. 

El papá del joven ya había hablado sobre el caso y en diálogo con la prensa había reconocido que su hijo consumía ese tipo de drogas: "Sabía que él consumía, teníamos una relación muy cercana. No era un chico que estaba todos los días consumiendo", dijo.

"Queremos que esto no quede en la nada, queremos llegar al fondo de esto", concluyó. 

    Ultimas Noticias