Ir al contenido
Logo
Actualidad

El médico Ernesto Crescenti se defendió a los tiros de un robo

Fue sorprendido por cuatro delincuentes cuando regresaba de sus vacaciones. El profesional es legítimo portador de su arma.

El médico Ernesto Crescenti se defendió a los tiros de un robo
El médico Ernesto Crescenti se defendió a los tiros de un asalto | (Foto: Instituto Crescenti)

El médico Ernesto José Crescenti volvía de sus vacaciones el viernes a la noche y cuando llegó a su casa ubicada en el barrio de Parque Chacabuco, en la calle Santander al 500, fue sorprendido por cuatro delincuentes que intentaron asaltarlo.

El profesional de 65 años, que es primo del director del SAME, Alberto Crescenti, estaba por bajar las valijas de su camioneta cuando lo abordaron cuatro asaltantes armados que llegaron en otro vehículo.

La víctima se resistió al robo y uno de los delincuentes realizó un disparo. Inmediatamente después, Crescenti sacó una pistola Glock calibre 357, de la que es legítimo portador, y se defendió a los tiros.

El médico resultó ileso mientras que los delincuentes escaparon del lugar. Sin embargo, minutos más tarde, un hombre ingresó con una herida de bala al Hospital Penna de Parque Patricios y se investiga si está vinculado con el intento de robo al médico.