Ir al contenido
Logo
Actualidad

El mensaje de Dalma a un año de la muerte de Maradona

La hija del Diez realizó un posteo apenas comenzado este jueves, en el que se cumple un año del fallecimiento de su padre. El motivo por el que no participará de ningún homenaje.

El mensaje de Dalma a un año de la muerte de Maradona
El mensaje de Dalma a un año de la muerte de Maradona

Pasadas las 0 horas de este jueves en el que se cumple el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, Dalma, su hija publicó una foto en sus historias de Instagram con un mensaje claro: "Hace un años que el mundo es más horrible porque vos no estás en el... Justicia es lo único que pido".

Son días difíciles para las hijas de Maradona, que siguen de cerca todo lo que se habla de su padre y están involucradas en diversas causas judiciales. Este jueves 25 de noviembre, Dalma optó por no participar de ninguno de los homenajes al Diez que se realizarán alrededor del mundo.

Foto; Instagram @dalmaradona

"Yo tengo que ser muy sincera y decirles a todos que para mí ese día es el peor día de mi vida", dijo la actriz días atrás en un video que compartió en sus redes sociales, explicando por qué tomó la decisión de no participar de ningún homenaje pese a haber recibido distintas invitaciones.

Y concluyó: "Lo tengo totalmente anulado y lo que más deseo es que ese día nunca hubiera existido. Siempre y cuando cambien las fechas y le hagan homenajes a mi papá, a mi me va a encantar participar. Pero siento que ese día no es para homenajear, ni conmemorar ni mucho menos festejar".

A lo largo del día, habrá una infinidad de tributos en memoria del ídolo argentino en todo el mundo, a un año de su partida.

    Ultimas Noticias