Según el Boletín Epidemiológico Nacional, la paciente tenía un esquema de vacunación incompleto. Actualmente, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
6641_sq.png?w=1024&q=75)
Salud confirmó un caso de tétanos en una niña de 5 años
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los asesinos le habían enviado un audio de WhatsApp a los padres de la joven

La historia de Xiomara tuvo el peor final: luego de atravesar un secuestro, fue asesinada. Las autoridades policiales encontraron su cuerpo abandonado en un auto con signos que, por el momento, indican que sufrió asfixia o estrangulamiento.
En este desolador panorama, se difundió un audio de WhatsApp que los detenidos por el crimen, Luis Fernández, de 40 años, y Bruno Cortez, de 36, le enviaron a los padres de la adolescente.
“Patri, tengo a tu hija, llamame urgente”, expresa uno de los mensajes con el cual comenzaron las negociaciones: le pidieron a la familia nada más ni nada menos que 30 mil pesos y 30 kilos de cocaína.
Las llamadas, según señalan las fuentes policiales, se habrían recibido minutos después del secuestro de la mujer, en el barrio de Flores, cuando había salido del colegio.
6641_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Boletín Epidemiológico Nacional, la paciente tenía un esquema de vacunación incompleto. Actualmente, se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
Salud -

El ex secretario de Transporte negó reuniones con empresarios y cuestionó las declaraciones en su contra.
Actualidad -

La Justicia avanza sobre un entramado que habría generado millonarias ganancias ilegales en perjuicio del Estado.
Actualidad -

La medida se hará efectiva a partir de este viernes y se lee como un golpe al cartel y un beneficio para Estados Unidos en medio del conflicto en Medio Oriente.
Actualidad -