Las aerolíneas fueron notificadas de la falta de combustible desde el lunes. Rusia y México ofrecen asistencia ante el colapso del suministro.

Cuba restringe vuelos y cierra hoteles mientras crece el desabastecimiento de energía
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luis Miguel Etchevehere, a cargo del Ministerio de Agroindustria, comenzará una gira internacional con la participación en el X Foro Global sobre Alimentación y Agricultura (FGGA), que organiza el gobierno alemán cada año, en el marco de la Semana Verde de Berlín.
La agenda del viaje incluye reuniones bilaterales, participación en paneles y encuentros con autoridades y entidades empresariales. El propósito será traer inversiones al país y conquistar nuevos mercados.
El Foro Global sobre Alimentación y Agricultura convoca a ministros de Agricultura de más de 60 países y a las autoridades de las principales organización internacionales. El tema de debate será "diseñando el futuro de la ganadería sostenible, responsable y eficiente".
Etchevehere moderará un grupo de discusión sobre "seguridad alimentaria" y tendrá la responsabilidad de reportar al plenario las conclusiones que se alcancen. Va a tener la oportunidad de hablar con sus pares de Alemania, Australia, Brasil, Holanda y Japón, entre otros.
En Moscú, el ministro se sumará a la delegación oficial que acompañará al presidente de la Nación. Aprovechará la ocasión para reunirse con el ministro de Agricultura de la Federación de Rusia Alexander Tkachev; el presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios Rusos (AKKOR), Vladimir Plotnikov y empresarios agroindustriales de ese país.

Las aerolíneas fueron notificadas de la falta de combustible desde el lunes. Rusia y México ofrecen asistencia ante el colapso del suministro.
Actualidad -

La compañía operará un total de 29 vuelos semanales a Miami, lo que implica un 93% de aumento en comparación con la programación de 2025 a ese destino.
Actualidad -

El ente fue creado por decreto y estará a cargo de resguardar la infraestructura digital estratégica del país.
Actualidad -

La investigación apunta a una presunta red entre funcionarios y empresarios farmacéuticos por compras irregulares de medicamentos.
Actualidad -