El nuevo capitán del seleccionado nacional escogió al heredero del dorsal que portaba Lionel Messi.

"Cuti" Romero eligió a su candidato para usar la 10 en la Selección Argentina: "Las condiciones las tiene"
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Mientras los países intentan adquirir la mayor cantidad posible de vacunas en el menor tiempo, la pandemia aceleró su espiral de muerte y tan solo tres meses después de llegar al primer millón de fallecidos, se llegó a la triste cifra de dos millones de víctimas.

A poco más de un año de registrados los primeros casos de COVID-19 en China y mientras la pandemia continúa azotando al mundo, este viernes se llegó al triste número de dos millones de muertes a raíz de los contagios de coronavirus.
El primer millón de fallecidos se registró tras siete meses de comenzada la pandemia, pero el período entre el primer y el segundo millón fue solo de tres meses.
Our world has reached a heart-wrenching milestone: #COVID19 has now claimed two million lives.
— António Guterres (@antonioguterres) January 15, 2021
Sadly, the impact of the pandemic has been made worse by the absence of global coordination.
In the memory of those two million souls, the world must act with far greater solidarity. pic.twitter.com/wFGZpiLmIj
El 15 de enero encuentra a los países centrales avanzando en la vacunación masiva de su población y al resto en la búsqueda de los mejores acuerdos posibles por las dosis. Todo eso mientras el ritmo de contagios y muertes no cesa, sino que por el contrario, aumenta.
Estados Unidos es por ahora el país que más fallecidos registró, con 398.067 víctimas fatales desde el comienzo de la pandemia. Detrás se ubica Brasil con 207.160 mientras que India completa el podio con 207.160 vidas perdidas.
Tras enterarse de la noticia, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, llamó a tener una "mayor solidaridad" a la hora de desarrollar una acción conjunta contra la pandemia.
“Lamentablemente, el mortal impacto de la pandemia ha sido empeorado por la falta de un esfuerzo coordinado a nivel global. Por la memoria de estas dos millones de personas, el mundo debe actuar con muchas más solidaridad”, dijo el portugués.
Argentina ocupa en estos momentos el 12° puesto en el ranking de contagios y el número 13 en el de muertes, con 45.125 víctimas registradas hasta el 14 de enero. El país, que tras la cuarentena inicial parecía mejor posicionado frente al avance de la pandemia, es ahora el 23° en la cuenta de muertes por millón de habitantes.

El nuevo capitán del seleccionado nacional escogió al heredero del dorsal que portaba Lionel Messi.
Deportes -
5078_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tiene 51 años, vive en Madrid desde 2002 y viajaba por trabajo hacia Sevilla. Su familia denunció su desaparición, aportó muestras de ADN y recorre hospitales para intentar encontrarlo. En el choque también murió una argentina de 32 años.
Actualidad -

El informe de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses detectó rasgos compatibles con una regrabación, cortes y discontinuidades.
Actualidad -

Los investigadores hallaron los restos de la maestra en la localidad de Esquina, en Corrientes.
Actualidad -

La cantante se refirió a la decisión de APTRA de premiar a la conductora y aseguró que fue un error.
Espectáculos -

La sesión está prevista para las 14. El proyecto del oficialismo prevé cambios en las internaciones y amplía el espectro de adicciones que se tratan como problemas de salud mental.
Actualidad -
5764_sq.jpg?w=1024&q=75)
Eulalia Marzetti atravesaba un delicado cuadro de salud. Vivía en Pujato junto a su marido, Ángel. El mensaje de la AFA.
Deportes -

El senador y ex coordinador de campaña de Bolsonaro, Rogério Marinho, dijo que "no hay pruebas" que acrediten las acusaciones del ex candidato a presidente.
Actualidad -

La participante de Masterchef se mostró indignada con la panelista, luego de que esta le adjudicara un romance con un compañero del reality.
Espectáculos -
2737_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió esta mañana cuando una formación embistió por detrás a otra.
Actualidad -

Los artistas más influyentes del pop argentino se corren de sus propios universos para construir BOM, BAILAR O MORIR.
Musica -

El organismo previsional estableció que el haber mínimo será de $444.158,46. Mientras que el máximo será de $2.988.765,82.
Actualidad -

El senador y ex coordinador de campaña de Bolsonaro, Rogério Marinho, dijo que "no hay pruebas" que acrediten las acusaciones del ex candidato a presidente.
Actualidad -

La sesión está prevista para las 14. El proyecto del oficialismo prevé cambios en las internaciones y amplía el espectro de adicciones que se tratan como problemas de salud mental.
Actualidad -

El Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires resolvió la distinción en su sesión del 28 de octubre.
Actualidad -

La senadora de La Libertad Avanza se diferenció del silencio de Javier Milei frente al resultado del balotaje en Brasil.
Actualidad -

El organismo previsional estableció que el haber mínimo será de $444.158,46. Mientras que el máximo será de $2.988.765,82.
Actualidad -