No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El presidente convocó una movilización para celebrar el 17 de octubre

El mandatario invitó mediante un comunicado a moverse a las plazas del país para conmemorar el Día de la Lealtad Perionista

El presidente convocó una movilización para celebrar el 17 de octubre

El presidente convocó una movilización para celebrar el 17 de octubre

El presidente, Alberto Fernández, convocó hoy a movilizarse el próximo domingo en todas las plazas del país para conmemorar el 17 de octubre, que es considerado el Día de la Lealtad Peronista.

"El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16.00, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945", invitó Fernández, a través de un comunicado, en calidad de titular del Partido Justicialista.

En un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, el Presidente agregó: "Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone".


"Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia", sumó el mandatario.

Cabe mencionar que el lunes 18  la Confederación General del Trabajo (CGT) organizará otra movilización con motivo de dicha conmemoración. La concentración se realizará en el Monumento al Trabajo, ubicado en las avenidas Paseo Colón e Independencia, en el barrio porteño de San Telmo.

Comentarios