La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.

Lilia Lemoine salió en defensa de Manuel Adorni y volvió a cargar contra Marcela Pagano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Desde enero el ferrocarril prestaba un servicio limitado que por suerte llegó a su fin y se reanuda su recorrido

El ferrocarril San Martín reanudó hoy su recorrido completo hasta la terminal de Retiro luego de prestar un servicio limitado desde el 15 de enero.
La línea que une las cabeceras Cabred/Pilar y Retiro funcionará de lunes a viernes en forma completa hasta las 22, aunque seguirá sin detenerse en la estación Paternal por las obras que se llevan a cabo para la construcción del viaducto San Martín.
Asimismo, de 22 a 4 y los días sábados, domingos y feriados seguirá funcionando hasta Villa del Parque y con un servicio de colectivos alternativos, informó Trenes Argentinos.
El viaducto San Martín eliminará 11 barreras y habilitará "9 cruces nuevos seguros a lo largo de 5 kilómetros", destacaron los voceros ferroviarios.
Por su parte, Metrovías destacó que durante enero y febrero el ferrocarril Urquiza, que une las cabeceras de Gral. Lemos -en el partido bonaerense de San Miguel- con Lacroze -en el barrio porteño de Chacarita- efectuó un esquema operativo especial a raíz del servicio limitado que brindó el tren San Martín, dado que ambos circulan en cercanía en gran parte de su traza, lo que permitió incrementar un 41% el número de pasajeros.

La diputada de La Libertad Avanza respaldó al funcionario nacional en medio de las denuncias por eenriquecimiento ilícito.
Actualidad -
5580_sq.png?w=1024&q=75)
El presidente Miguel Díaz-Canel anunció medidas para reducir la burocracia, dinamizar sectores productivos y captar divisas en un contexto de fuerte deterioro económico.
Actualidad -
8678.png?w=1024&q=75)
El juez federal Jorge Rodríguez sostuvo que el acusado realizó “aportes esenciales” para concretar los asesinatos y ordenó su prisión preventiva.
Actualidad -

El gobernador de la provincia de Buenos Aires ironizó y dijo: “Yo estoy buscando un pendrive para los recursos de la provincia”.
Actualidad -
6210.png?w=1024&q=75)
El gendarme argentino contó detalles inéditos de los 448 días que pasó detenido y aseguró que nunca creyó que recuperaría la libertad hasta último momento.
Actualidad -