Ir al contenido
Logo
Actualidad

El vice del Banco Nación se burló del límite a la compra de pasajes en cuotas

Mientras celebraba la victoria de River frente a Racing, respondió con ironía a un usuario que le reprochó la medida tomada por el BCRA.

El vice del Banco Nación se burló del límite a la compra de pasajes en cuotas

Matías Tombolini quedó en el ojo de la polémica por una respuesta que ensayó ante la crítica de un usuario por la última medida del Banco Central, de prohibir la venta de pasajes al exterior en cuotas.

El hecho se produjo en Twitter mientras el funcionario festejaba los goles del equipo de Marcelo Gallardo que se consagró campeón del torneo local.

"Che chanta, en vez de gritar, qué pensás de no poder comprar en cuotas pasajes al exterior. seguís defendiendo a estas lakras. ah, me olvidaba te vendiste por un sueldo", le espetó un usuario.

No obstante el dirigente massista eligió responderle con una chicana respecto al partido de River, sin advertir la bronca que generó en la clase media la medida anunciada por la tarde y con escana información oficial.

Luego ante la crítica de un periodista, Tombolini le pidió que "no sea amargo" y continuó celebrando la victoria del equipo "Millonario".

De todas formas al ver la repercusión generada por sus dichos, el vicepresidente del Banco Nación pidió disculpas en un comunicado: "Dado el revuelo que se armó y considerando que no me expresé sobre el contenido de la medida, entiendo que al querer ser irónico respondí en términos que generaron enojo y molestia".

    Ultimas Noticias