Ir al contenido
Logo
Actualidad

El video del accidente en el que murió un motociclista de 21 años en La Plata

El joven fue embestido por un auto conducido por un jubilado de 77 años que giró de manera imprudente en una avenida. Los familiares de la víctima piden Justicia.

El video del accidente en el que murió un motociclista de 21 años en La Plata
El momento del accidente quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona

El accidente ocurrió el lunes a la tarde, en el barrio Hipódromo de La Plata y el motociclista implicado, un joven de 21 años, falleció ayer en el Hospital San Martín, donde estaba internado producto de las heridas sufridas. Agonizó 18 horas hasta que perdió la batalla. 

El hombre de 77 años, oriundo de Rawson, que manejaba el auto que embistió la moto quedó imputado. La maniobra imprudente, que le costó la vida a Germán Missen quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. 

 

Germán circulaba en una moto Rousser por la avenida 122 cuando fue embestido -al llegar a la esquina de la calle 40- por un Citroen C4 blanco manejado por Esteban Ximenes, quien tambipen circulaba por la 122 y giró a la izquierda para ingresar a la calle 40 pero no vio que de frente venía la motocicleta. 

El joven fue despedido varios metros más adelante. Sufrió lesiones y traumatismos en todo el cuerpo, lo más graves en la cabeza. Los médicos lo operaron dos veces. Tenía la pelvis pulvorizada y hemorragias internas.

    Ultimas Noticias