Ir al contenido
Logo
Actualidad #senadores#elecciones#Candidatos#Octubre#Legiislativas#Deiputados

Elisa Carrió aseguró que Cambiemos "va a ganar" las legislativas

La líder de la Coalición Cívica Ari encabezará la lista de diputados para las elecciones de octubre y habló sobre la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner
Elisa Carrió aseguró que Cambiemos "va a ganar" las legislativas
Foto: NA

Tras varias idas y vueltas, Cambiemos definió las principales cabezas políticas para las elecciones legislativas de octubre con Elisa Carrió encabezando la lista de diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires y Esteban Bullrich, ministro de educación, como senador de la Provincia de Buenos Aires.

Esteban Bullrich. Foto: NA

"Yo lo voy a acompañar, para mí que fue una liberación enorme y creo que Cambiemos va a ganar y esperamos hasta último momento por si la situación era más difícil", aseguró Lilita tras la confirmación de las candidaturas.

Por otro lado, Carrió se refirió a la posible reaparición política de Cristina Fernández de Kirchner tras su salida de la presidencia como senadora del Frente Para la Victoria (FPV). "¿Qué problema hay? Me parece bárbaro que vayan (el exjefe de Gabinete) Aníbal (Fernández), Cristina", remarcó.

Cristina Fernández de Kirchner. Foto: NA

"Que vayan todos, que se presenten y sean derrotados en la propia Provincia de Buenos Aires", agregó la abogada respecto a la derrota que sufrió Aníbal Fernández en su postulación a Gobernador de la Provincia. "Si Cristina lo puso a Aníbal y ahora Aníbal la pone a Cristina, me parece maravilloso", cerró.

  • senadores
  • elecciones
  • Candidatos
  • Octubre
  • Legiislativas
  • Deiputados