No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Elisa Carrió pidió el juicio político de Garavano

La situación de Cristina Kirchner generó un escándalo dentro del gobierno, al punto que una de las creadoras de la coalición pidió que destituyan al ministro de Justicia

Carrió estalló contra el gobierno

Carrió estalló contra el gobierno

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió hoy a la carga contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, y consideró que sus dichos sobre el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner "son una vergüenza para la República y la división de poderes".

A la vez, Carrió advirtió que las declaraciones del funcionario nacional sobre la situación judicial de la senadora de Unidad Ciudadana son merecedoras de un "juicio político". 

"Estos dichos de Garavano son una vergüenza para la República y la división de poderes. Puede estar emparentado también con la impunidad de (Carlos) Menem en la Cámara de Casación. Si esto es así es pasible de juicio político", resaltó la legisladora nacional en su cuenta de Twitter.

La socia de Cambiemos salió al cruce de lo expresado por el ministro de Justicia, quien este miércoles consideró: "Nunca es bueno para un país que un ex presidente esté detenido o se pida su detención"

Garavano se manifestó de esta forma al ser consultado sobre el pedido de desafuero que tiene pendiente en el Senado la ex mandataria, en el marco de la causa que investiga el supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

De esta forma, Carrió abrió un nuevo round en su pelea personal con el ministro de Justicia, a quien en una oportunidad catalogó de "poste".

Comentarios