Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diputados#argentina#Pro#elecciones#Vamos juntos

Elisa Carrió y Mauricio Macri cerraron la campaña de "Vamos Juntos"

La candidata a diputada nacional y el presidente de la Nación encabezaron el acto de cara a las elecciones del domingo 22 de octubre. Las frases más destacadas
Elisa Carrió y Mauricio Macri cerraron la campaña de "Vamos Juntos"
Carrió y Macri protagonizaron el cierre de campaña en Ferro | (Foto: NA)

El microestadio Héctor Etchart del club Ferrocarril Oeste fue el escenario del cierre de campaña de "Vamos Juntos", la lista encabezada por la candidata a diputada nacional Elisa Carrió junto al jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Tal como marca la tradición en los actos del PRO, sobre un escenario 360°, la líder de la Coalición Cívica-ARI llevó adelante un breve discurso en el que dejó muchos conceptos. Las frases más destacadas:

  • "Este sueño se va a hacer carne en el pueblo argentino el día domingo. Les vengo a pedir algo más que una votación. Votemos por reconstruir nuestra cultura y nuestra educación, por la paz y la no violencia, en contra de las patotas y las prepotencias, en contra de los ladrones. Ahí lo tienen a Julio De Vido y Aníbal Fernández, se están yendo".
     
  • "La Cámara acaba de ordenar la detención de Julio de Vido. ¡Ah! ¿Qué caviar, qué caviar, qué champagne? Nada. Piensen que yo en 2004 dije que De Vido era el cajero, el centro del sistema".
     
  • "Estemos a favor de una Argentina que lidere la región, con valores de libertad, justicia, democracia, prosperidad económica, social y cultural".
     
  • "Que Santa Fe vote para que el domingo Agustín Rossi pierda por paliza, es un entregador de la República".
     
  • "Vayan a votar que estamos haciendo historia en serio".
     
  • "En un mundo armamentista y nuclear, la única unidad posible es la no violencia. Llegó la hora de sustituir al Che (Guevara) por (Nelson) Mandela y (Mahatma) Gandhi".

Finalizado su discurso, Carrió le dio paso al presidente Mauricio Macri, quien se encargó de cerrar el acto y, entre otras cosas, puso el foco en la lucha contra el narcotráfico.

“El narcotráfico está en retroceso. Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada y creen que desde la política, la Justicia, el empresariado y el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico. Hemos empezado a echarlos de la Argentina. No vamos a parar, van a terminar todos presos”, apuntó el mandatario.

Lilita Carrió junto Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta │Foto: NA
Lilita Carrió junto Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta │Foto: NA

Por último, el jefe de estado, que estuvo acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vida, entre otros funcionarios, reflexionó: “Basta de mafias, de corrupción, de prepotencia. Vamos con el trabajo, con el diálogo, escuchando al otro para ver con que nos podemos enriquecer”.

  • Diputados
  • argentina
  • Pro
  • elecciones
  • Vamos juntos

Ultimas Noticias