La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.

El patentamiento de autos cayó 30,6% en julio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Si Diputados le da media sanción al proyecto este jueves, el viernes podrían transformarlo en ley.

Confiado de que la Cámara de Diputados aprobará la ley de 85 artículos que envió bajo el rótulo de Emergencia Económica, el gobienro nacional solicitó una sesión especial para el viernes en el Senado.
Según el cronograma que planea la Casa Rosada, mañana Diputados aprobará la ley con votos de la oposición y el viernes hará valer su amplia mayoría en la Cámara Alta.
La sesión fue convocada para las 14 horas, mientras que a las 10 de la mañana del mismo viernes, se reunirá el bloque que comanda José Mayans.
De esta manera, a partir del fin de semana empezarían a regir los impuestos que especula el proyecto, como los impuestos a la compras en el exterior conocidas bajo el nombre de dólar turista.

La venta de vehículos 0 km registró 43.758 unidades durante el mes, con una baja frente a junio y al mismo período de 2025. Toyota volvió a liderar entre las marcas.
Actualidad -
9723_sq.jpg?w=1024&q=75)
Según CAME, el movimiento turístico creció respecto de 2025, impulsado por los destinos de nieve y la llegada de visitantes extranjeros, aunque todavía se mantiene por debajo de los niveles récord de 2023.
Actualidad -

El gobernador bonaerense aseguró que la Casa Rosada condiciona la entrega de recursos para conseguir votos en el Congreso y sostuvo que las jurisdicciones perdieron más de $47 billones desde fines de 2023.
Actualidad -

Un relevamiento entre afiliados mostró que casi la mitad cree probable abandonar su cobertura médica en los próximos seis meses. El aumento de las cuotas, la pérdida de ingresos y los cambios laborales aparecen como los principales motivos.
Actualidad -
2729_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Presidente evitó revelar el nombre de quien lo acompañará en la próxima elección, defendió la eliminación de las PASO y aseguró que la prioridad legislativa del Gobierno será reformar la Carta Orgánica del Banco Central.
Actualidad -