No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

En Santa Fe, la lista del gobernador Perotti se impuso en la interna del Frente de Todos

El gobernador se mostró "muy satisfecho" con el "ordenamiento" de las lista oficialista; en la elección provincial, el oficialismo quedó a 10 puntos de distancia de Juntos por el Cambio.

En Santa Fe, la lista del gobernador Perotti se impuso en la interna del Frente de Todos

En Santa Fe, la lista del gobernador Perotti se impuso en la interna del Frente de Todos

La lista del gobernador Omar Perotti -quien iba como candidato a senador suplente en la boleta Celeste y Blanca- se impuso en la interna oficialista sobre Agustín Rossi, ex ministro de Defensa, quien iba acompañado por la vicegobernadora, Alejandra Rodenas.

En diálogo con Aire de Santa Fe, señaló que en esta interna "no hay ganadores", sino que "la población ha ordenado nuestras listas". En ese sentido, se manifestó "muy satisfecho y muy contento", y afirmó que a partir de mañana se podrá a trabajar en base a ese ordenamiento.

"Estamos satisfechos por el acompañamiento. A partir de aquí comienza un nuevo proceso hacia noviembre"

La propuesta del gobernador, que era encabezada por Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnun (Senadores) y Roberto Mirabella y Magalí Mastaler (Diputados), contaba con el apoyo del Poder Ejecutivo.

Pese a haberse impuesto en la interna, el oficialismo, en su conjunto, quedó 10 puntos por debajo de Juntos por el Cambio -sumando la cantidad de votos obtenidos por cada una de las cuatro listas opositoras-.

Perotti consideró que "la imagen del Gobierno, de la consideración y satisfacción de los santafesinos, ha ido en forma creciente en los últimos meses", y planteó que ahora "comienza una etapa distinta" rumbo a las elecciones generales.

"Comienza una etapa distinta, en donde cada uno de los frentes tiene sus candidatos definidos, y entra una etapa en la que ojalá podamos nutrirnos de buenos aportes, de los propios, y de adversarios planteando las mejores opciones para Santa Fe", sostuvo.

Comentarios