Ir al contenido
Logo
Actualidad #Inflación#Dia de la bandera#Acto#20 de junio

En el Día de la Bandera, Macri afirmó que "el país comenzó a crecer"

Junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, el Presidente encabezó el acto por el 20 de Junio en la ciudad de Rosario. "Vamos a tener la inflación más baja desde 2009", pronosticó 
En el Día de la Bandera, Macri afirmó que "el país comenzó a crecer"
(Foto: NA)

Al encabezar el acto en el Monumento a la Bandera en Rosario, el presidente Mauricio Macri recordó esta fecha especial pero también hizo un balance de su gestión. "Los primeros resultados comienzan a asomar", afirmó.

Junto al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendente, Mónica Fein, el Presidente tomó juramento a alumnos y cadetes de las Fuerzas Armadas. Al hablar frente a los presentes, el líder del PRO reconoció que "todavía falta mucho, hay mucha gente que todavía no percibe este camino de mejora".

Macri durante el acto por el Día de la Bandera | Foto: NA

"Hemos recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido en el último año; hemos puesto en marcha el plan de infraestructura más grande de la historia; hemos recuperado el crédito hipotecario; hemos bajado la inflación", enumeró.

"Vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó"

"Pero estos resultados positivos que ya hemos tenido nos tienen que servir para renovarnos en la esperanza y comprometernos una vez más a trabajar juntos, porque juntos es como vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó y que hoy la mayoría soñamos", destacó Macri.

En ese sentido, el líder del PRO definió al creador de la bandera "incansable trabajador por el futuro de la Nación: innovador, emprendedor" que "trabajó incansablemente para modernizar la educación".

  • Inflación
  • Dia de la bandera
  • Acto
  • 20 de junio