Ir al contenido
Logo
Actualidad

En solo tres semanas, PreViaje superó el millón de beneficiarios

Además, se dio a conocer que se facturaron más de $17.000 millones, lo que representa un 70% más que el total que se había alcanzado el año pasado.

En solo tres semanas, PreViaje superó el millón de beneficiarios

Este jueves, el programa PreViaje, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes, superó el millón de beneficiarios en su segunda edición durante sus primeras tres semanas de vigencia.

De acuerdo a lo informado de manera oficial, se facturaron más de $17.000 millones, lo que representa un 70% más que el total que se había alcanzado el año pasado. De ese total, el 50% correspondió a agencias de viajes, mientras que el 32,8% a alojamientos y el 14,3% a líneas aéreas.

Sobre este hito, el titular de la cartera, Matías Lammens, declaró: "PreViaje es la política pública más importante de la historia en materia de turismo; un caso de éxito reconocido en el mundo".

En cuanto a sus efecto para el futuro próximo, Lammens celebró "los impactos de esta segunda edición, que va a ser el motor e impulso de la gran temporada de verano que se viene, fundamental para seguir reactivando nuestras economías regionales".

A su vez, se dio a conocer que los destinos más elegidos para aprovechar PreViaje son Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Puerto Iguazú, Salta, Mendoza, San Martín de los Andes, CABA, Mar del Plata y Villa La Angostura. Por su parte, las provincias que que registraron mayor demanda hasta el momento son Río Negro, Buenos Aires, Santa Cruz, Mendoza, Neuquén, Salta, Tierra del Fuego, Misiones y Córdoba.

    Ultimas Noticias