Ir al contenido
Logo
Actualidad

En su primera jornada, Hernán Lacunza se reunirá con Dujovne y Sandleris

El actual Ministro de Hacienda se encontró con su equipo de trabajo y prepara una serie de propuestas para presentarle al presidente, Mauricio Macri.

En su primera jornada, Hernán Lacunza se reunirá con Dujovne y Sandleris
Lacunza se reunirá con Dujovne y Sandleris (Fotos: NA)

El designado Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza se reunirá junto a su antecesor en el cargo, Nicolás Dujovne, y con el titular del Banco Central, Guido Sandleris, para interiorizarse en los asuntos nacionales.

En este sentido, el economista tiene previsto reunirse con los funcionarios, ambos fundamentales en lo que refiere al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El futuro titular del Palacio de Hacienda será la tercera persona que ocupará este cargo en lo que va de la administración de Macri: anteriormente estuvieron Alfonso Prat-Gay y el saliente Dujovne.

Hernán Lacunza, designado ministro de Hacienda

Durante la mañana del domingo y antes de ser oficializado en el cargo, Lacunza se encontró con su equipo de trabajo, Damián Bonari (su sucesor en Provincia), Sebastián Katz, Milagros Gismondi y Pedro Rabasa, en su casa de Tigre para avanzar con lo que será su gestión. De ese encuentro trascendió una imagen del desayuno que compartieron.

El designado Ministro de Hacienda prepara junto a su equipo una serie de propuestas para presentarle al presidente Mauricio Macri. Si bien en una primera instancia se esperaba que el encuentro entre el mandatario y el actual funcionario se llevara a cargo hoy, finalmente se postergó para este lunes.

Lacunza se reunió esta mañana con su equipo

Se informó a Lacunza de su de su convocatoria a integrar el Gabinete nacional mientras se encontraba de vacaciones en Neuquén. Luego, se comunicaron con él la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente.

    Ultimas Noticias