La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.

"La gente tiene que ir a votar", el pedido de Karina Milei en las elecciones 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Es gratuita para las personas mayores a 65 años y no es necesario tener receta.
El pasado 2 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal para afiliados al PAMI. Con el fin de evitar grandes concurrencias y de respetar el distanciamiento físico, se organizó el cronograma de acuerdo al último número de DNI y se puso a disposición un buscador de farmacias habilitadas para que encuentres la más cercana a tu domicilio.
Es importante respetar la fecha indicada para cuidarte y cuidarnos. Si no llegaste a vacunarte no te preocupes, vas a poder hacerlo en la próxima ronda, el día que te corresponda por terminación de DNI.
Recordá que la vacuna antigripal no protege contra el nuevo coronavirus, pero evita el riesgo de complicaciones por gripe y reduce la necesidad de acudir a guardias, claves en este momento para atender a eventuales afectados por el nuevo virus.
Para conocer las farmacias habilitadas, ingresá a este link. Allí tendrás que seleccionar la provincia y podrás buscar por localidad o por código postal.
La secretaria general de Presidencia fue a votar este domingo, en medio del escándalo por las supuestas coimas en discapacidad.
Actualidad -
Siendo la primera vez que le toca organizar los comicios, el gobernado de la provincia llamó a votar y describió el panorama actual.
Actualidad -
El problema es crítico, ya que para estos comicios la Justicia modificó las escuelas de votación mediante Inteligencia Artificial.
Actualidad -
El diputado y presidente del PJ bonaerense, habló con la prensa la cual consultó por los audios de las coimas en ANDIS.
Actualidad -
Damián Arabia y Gerardo Milman coincidieron en el pedido de que se elimine la veda electoral, un mecanismo que consideran “anticuado” y poco útil en los tiempos actuales.
Actualidad -
Si bien el Papa Francisco haba expresado su intención de crear una iglesia más inclusiva, aún no se sabía la postura del nuevo pontífice.
Actualidad -