Ir al contenido
Logo
Actualidad #femicidio

Encontraron asesinada a Fátima Acevedo en Paraná

La joven era buscada desde el 1° de marzo y fue hallada muerta en un pozo. Jorge Nicolás Martínez, su ex pareja y padre de su hijo, está detenido.

Encontraron asesinada a Fátima Acevedo en Paraná
Hallaron sin vida a Fátima Acevedo en Paraná, Entre Ríos

Otra vez, el final fue el peor. Mientras miles de mujeres en todo el mundo marchan por el Día Internacional de la Mujer, esta mañana se confirmó un nuevo femicidio en Argentina: luego de una intensa búsqueda, el cuerpo de Fátima Acevedo fue encontrado en un pozo en la localidad de Paraná, Entre Ríos.

En una conferencia de prensa, Cecilia Goyeneche, procuradora auxiliar de dicha ciudad, informó que el cuerpo enterrado a 18 metros de profundidad, fue hallado a las 10.45 de esta mañana por la división canes de los bomberos de Paraná.

Por su parte, el fiscal Leandro Dato indicó que mañana se realizará la autopsia al cuerpo de Acevedo para determinar las causas y la data de muerte.

La víctima era buscada desde el 1° de marzo y había denunciado a su ex pareja y padre de su hijo, Jorge Nicolás Martínez, quien se encuentra detenido con prisión preventiva. Según la fiscalía, el hombre de 35 años mantenía con ella una relación "marcada por la violencia física, psicológica y sexual", en el marco de la cual a fines de enero pasado intentó quemarla con ácido muriático.

  • femicidio

Ultimas Noticias