Ir al contenido
Logo
Actualidad #ramos mejía#Villa lugano#Pinar de rocha#Auto encontrado

Encontraron el auto con el que Pity Álvarez se dio a la fuga: ¿Dónde estuvo tras el crimen?

El músico está acusado del homicidio de Cristian Díaz en el barrio porteño de Villa Lugano. Tras el hecho, escapó junto a una mujer en un vehículo que fue encontrado por personal policial
Encontraron el auto con el que Pity Álvarez se dio a la fuga: ¿Dónde estuvo tras el crimen?
Encontraron el auto de Cristian "Pity" Álvarez en Ramos Mejía | (Noticias Argentinas Foto: NA)

La Policía encontró el auto del músico y líder de Viejas Locas, Cristian "Pity" Álvarez, con el que se habría dado a la fuga, luego de asesinar a un hombre en el barrio porteño de Villa Lugano. El vehículo fue hallado en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Según fuentes policiales, el automóvil -un Volkswagen Polo-, con patente DQP 320, fue encontrado por los efectivos policiales en horas de la tarde de este jueves 12 de junio sobre la calle Vicente Casares al 725 en Ramos Mejía. El lugar queda a pocas cuadras del boliche Pinar de Rocha, donde fue visto por última vez el músico.

Según la teoría de los investigadores, luego de realizado el hecho en el que murió Cristian Díaz (36 años) -antes de las dos de la mañana-, Álvarez junto a una mujer -presuntamente, su pareja- escaparon del Barrio Samoré -Villa Lugano- donde fue hallado el cuerpo de la víctima. Se fueron camino hacia el sur de la Autopista Dellepiane.

Foto: NA
Foto: NA

Cerca de las tres de la mañana, "Pity" y su novia fueron vistos en el boliche donde presenciaron el show de Ulises Bueno. Sin embargo, se desconoce qué fue lo que hizo horas más tarde.

  • ramos mejía
  • Villa lugano
  • Pinar de rocha
  • Auto encontrado

Ultimas Noticias