Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los herederos de Vicentin

Fue hallado en una casa de campo de Timbúes, localidad del departamento San Lorenzo, en la provincia de Santa Fe. Tenía 37 años y era sobrino del ex-CEO de la cerealera, Sergio Nardelli.

Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los herederos de Vicentin

Nicolás Nardelli, hijo de uno de los accionistas de la empresa Vicentin, fue encontrado muerto durante la noche del miércoles pasado en una vivienda de Campo Timbó, en la localidad santafesina de Timbúes.

El hombre, que tenía 37 años y era sobrino del ex-CEO de la cerealera, Sergio Nardelli, fue hallado sin signos vitales por la policía de San Lorenzo. Ahora es la fiscalía de dicho departamento la que intervendrá del caso.

De acuerdo a la reconstrucción de los medios locales, los efectivos de la comisaría 9° de Timbúes acudieron a la vivienda alertados por un llamado realizado alrededor de las 21 horas.

Durante 2020, Vicentin se mantuvo en la agenda luego de que el Gobierno nacional anunciara su intervención por decreto y enviara al Congreso un proyecto de ley de expropiación de sus activos con el objetivo de transformarla en una empresa de carácter público debido a su momento económico complicado.

Y es que, actualmente, la empresa se encuentra en Concurso de Acreedores. En febrero del año pasado, la deuda alcanzaba los 1.577 millones de dólares. Entre los acreedores de la empresa había 1.895 proveedores de granos, otras 586 empresas que le vendían bienes y servicios y 37 bancos y financieras. Además, Vicentin debe a un total de 19 organismos fiscales o previsionales, a 98 de sus accionistas y a tres de sus empresas controladas por el propio grupo que le habían hecho transferencias que nunca recuperaron.

Noticia en desarrollo...

    Ultimas Noticias