Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lucas carrasco

Encontraron muerto al periodista y bloguero Lucas Carrasco

El ex panelista de 6, 7, 8 había sido condenado en septiembre por “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

Encontraron muerto al periodista y bloguero Lucas Carrasco
Encontraron muerto a Lucas Carrasco

El periodista Lucas Carrasco fue encontrado muerto en su departamento, situado en la calle Colón de la ciudad de Paraná. Según informó el parte policial, fue encontrado en el pasillo, boca abajo y con las llaves en la mano. 

Los vecinos fueron los que encontraron el cuerpo, quienes llamaron rápidamente a las autoridades. Para la investigación, Gonzalo Badano, de la Unidad de Investigación y Litigación, quedó a cargo de la causa.

Lucas Carrasco

Forenses e integrantes del cuerpo médico se hicieron presentes en el lugar, donde determinaron que Carasco tenía secreción en la boca. Por el momento, se desconocen las causas; se espera que entre hoy y mañana se conozca más información con el resultado de las autopsia. 

El ex panelista de 6, 7, 8 había sido condenado en septiembre por “abuso sexual agravado por acceso carnal”, bajo la orden de la jueza Ana Dieta de Herrero por dos casos ocurridos en 2013 y 2015.

Sofía Otero fue una de las víctimas que se animó a denunciarlo. Según la denuncia, el acusado la forzó a practicarle sexo oral hasta que le produjo "náuseas" y la sometió a humillaciones por no acceder a sus deseos.

  • Lucas carrasco