El organismo recortó sus pronósticos para la actividad local. También proyectó más desempleo y peores indicadores para 2026.

Economía argentina | El FMI espera menor crecimiento y mayor inflación en 2025
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Claudio Kegalj tenía 50 años y era buscado desde el viernes pasado. La Secretaria General de la provincia de la Rioja confirmó la noticia del hallazgo.
La información que anoche parecía encender una luz de esperanza, finalmente, esta mañana terminó convirtiéndose en una tristeza: Claudio Kegalj, el parapentista de 50 años que era buscado desde el viernes pasado, fue encontrado sin vida cerca de la localidad de Famatina, en la provincia de La Rioja.
Así lo confirmó Griselda Herrera, la Secretaria General y Legal de dicha provincia. "Efectivamente, la alegría de anoche fue efímera. El joven parapentista está muerto. La tristeza nos embarga a todos. En el desconcierto y pena, gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación. Condolencias a su señora esposa y a la familia", escribió la funcionaria en su cuenta de Twitter.
Efectivamente la alegría de anoche fue efímera,el joven parapentista esta muerto ,la tristeza nos embarga a todos. En el desconcierto y pena gracias a todos por vuestro esfuerzo y dedicación , condolencias a su Sra esposa y flia .��
— Griselda Herrera (@GriHerreraok) September 30, 2019
Noticia en desarrollo...
El organismo recortó sus pronósticos para la actividad local. También proyectó más desempleo y peores indicadores para 2026.
Actualidad -
De este modo, quedó conformada la lista del oficialismo nacional en el distrito. Sin embargo, no habrá reimpresión de boletas, por lo que los electores seguirán viendo la imagen de José Luis Espert.
Actualidad -
El libertario Alberto “Bertie” Benegas Lynch será designado este martes como nuevo presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, luego de que José Luis Espert pidiera licencia tras quedar involucrado en una denuncia por presunto cobro irregular de aportes de campaña.
Actualidad -
Los analistas prevén que el indicador podría superar la barrera del 2% después de cuatro meses bajo ese umbral.
Actualidad -
El presidente sellará con una foto con su par republicano el apoyo financiero de Estados Unidos.
Actualidad -