Ir al contenido
Logo
Actualidad

Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este

Se trata de la vivienda del ex ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri ubicada en un exclusivo balneario de la ciudad uruguaya.

Entraron a robar a la casa de Nicolás Dujovne en Punta del Este
La propiedad de Nicolás Dujovne en Punta del Este

Nicolás Dujovne, el ex ministro de Hacienda del gobierno de Mauricio Macri, se encuentra de vacaciones junto a su familia en Punta del Este. El sábado a poco de llegar a su casa en el balneario de José Ignacio -residencia que construyó hace dos años- desempacaron y se fueron con amigos a "Popei", un restaurante de moda en la costa uruguaya. 

Allí estuvieron al menos dos horas. En ese momento los ladrones para aprovecharon para ingresar a la vivienda y llevarse lo que había quedado a su alcance: apoderarse de unas cuantas pertenencias de la familia: una notebook, una mochila de un amigo de la familia que estaba de visita, con un ipad y auriculares; también sustrajeron dinero, aunque se desconoce el monto.

El hecho quedó catalogado como hurto, ya que no hubo violencia por no encontrarse los moradores en la vivienda.

La de Dujovne no fue la única casa robada ese día. Los ladrones también entraron a l residencia de otros argentinos, unas horas antes, alrededor de las 17.

La policía presume que los ladrones estuvieron vigilando la casa, a la espera de que la familia saliera, para poder actuar.